Miguel Bosé se muda a Panamá

0

Miguel Bosé lleva varios meses viviendo en la Costa Este de Panamá. El cantante, que nació precisamente en esta ciudad hace 58 años, ha decidido mudarse allí con sus cuatro hijos de casi cuatro años: Diego y Tadeo y los mellizos, Ivo y Telmo, todos fruto de un vientre de alquiler. El motivo, según cuentan a LOC, no es otro que «encontrar tranquilidad y el anonimato del que ya no disfruta en nuestro país».

El cantante ha cambiado de manager, ‘look’ y país de residencia

Bosé ha adquirido un apartamento en una exclusiva zona de reciente creación, que se ha convertido en el barrio más exclusivo de la capital del país. Los edificios residenciales son de gran altura y están rodeados de centros comerciales y zonas verdes. El artista ya había alabado este país en más de una ocasión: «Conozco bien Panamá y puedo asegurar que es una verdadera joya, mucho más grande que su geografía».

Aunque allí el cantante tampoco es un total desconocido, prueba de ello son varias instantáneas que varios panameños han subido a sus cuentas de Twitter. Unas han sido tomadas mientras hacia la compra en el supermercado Riba Smith de los alrededores y en otras fue pillado durante una cena en un céntrico hotel. Este retiro isleño no influye para nada en los compromisos profesionales del artista

El pasado mes de noviembre estuvo varias semanas en nuestro país, con la promoción de su último disco ‘AMO’ grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid. Y a principios de marzo, tiene previsto regresar para atender otros compromisos profesionales. Hace unos días, estuvo amadrinando la Casa de la Mujer Hidalguense en la localidad mexicana de Pachuca.

Son muchos los cambios que Miguel ha sufrido en el último año. Primero se divorciaba profesionalmente de Rosa Lagarrigue (59), la mánager más poderosa de España e impulsora del éxito de su carrera. Luego cambió su look habitual por una media melena engominada hacia atrás y ojos maquillados con sombras oscuras y ‘eyeliner’ y ahora pone tierra por medio y se refugia a orillas del Pacífico.

No es la crisis de la edad, ya que reconoce que no tiene » Problemas con el espejo ni problemas con la faja. La madurez es bella», decía en la presentación de su último trabajo musical. Nació famoso, no conoce el anonimato. Por eso, trata por encima de todo de proteger su vida privada. Ojalá lo consiga en Panamá, aunque allí ya tiene paparazzi persiguiéndole.