El cantante estuvo en peligro durante su presentación en el Parque Fundidora debido a la intensa lluvia que cayó en el lugar
Vaya forma en la que Luis Miguel celebró el Año Nuevo pues el cantante ofreció un magno concierto en Monterrey, donde la lluvia no impidió que miles de fanáticos disfrutaran del show de «El Sol».
Durante más de dos horas, el cantante se lució con 51 temas, los cuales en su mayoría han sido exitosos y lo han hecho famoso durante más de 30 años de carrera artística.
Entre las canciones elegidas por «Luis Mi» se incluyeron desde algunas que lo lanzaron al estrellato hasta un par de villancicos, que fueron el preámbulo que el artista escogió para dar la bienvenida al 2015.
El frío y la intensa lluvia por un momento pusieron en peligro la seguridad del cantante pues el escenario se puso resbaladizo, incluso el mal clima provocó pequeñas descargas eléctricas al maniobrar la caja con la que controlaban la calidad del sonido.
La húmeda velada terminó con un espectáculo de juegos pirotécnicos, donde el cantante levantó una copa de vino y brindó por el Año Nuevo que comenzó en compañía de su hermano Alejandro Basteri y su hija Michelle Salas.