La cantante mexicana Belinda visitó de manera sorpresiva el Hospital Vinicio Calventi en el día de ayer donde compartió con los pacientes, empleados, estudiantes y directivos del centro hospitalario ubicado en el sector de Los Alcarrizos en la República Dominicana.
En las fotografías obtenidas por Más Vip se ve a una Belinda contenta con su visita a los enfermos de este hospital dominicano a donde llevó regalos a los internos del lugar.
Aparentemente la comparecencia de la actriz de origen español se debió una serie de visitas que está realizando a enfermos de varios países de América Latina como se ha podido observar en sus redes sociales donde les lleva un poco de alegría a las personas con problemas de salud.
Belinda estuvo en el Calventi desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde informó el portal «Enteraya SDO» donde compartió con el director, el Marcelo Antonio Puello Valez, así como con: los médicos, enfermeras, pacientes y todo el personal, logrando realizar un recorrido completo, en donde regaló canastillas para los recién nacidos y frazadas.
«Fue un momento muy emotivo ya que a su llegada ella quiso pasar desapercibida, pero los pascientes y el personal de nuestro hospital la reconocieron y esto provocó una algarabía y muchas personas compartieron con ella. Es una persona muy sencilla´´, indicó Puello a través de una llamada telefónica a la redacción de EntérateYa SDO.
Belinda se encontraba desde hacía varios días vacacionando en el país, lo que se manejó bajo absoluta discreción. Sin embargo, viajó de regreso a su país natal México en el día de ayer (jueves) cuando se dio a conocer la noticia en la República Dominicana.
Según Marcelo Puello la intérprete de «Vivir como quiero», le gustó mucho ver la limpieza y el orden del centro hospitalario y como están condicionadas las áreas de pediatría especificamente. Además indicó que la bella cantante volverá a la República en los próximos meses y visitará nueva vez el hospital.
La joven cantante no quería que se publicara la información, pero se filtraron las fotos en las redes sociales y fue imposible controlar la difusión inmediata de la misma.