El año podría terminar con una gran noticia para el cantante español.
Desde que saliera a luz su romance, la relación de David Bisbal con la actriz argentina Eugenia Suárez ha sido una de las más comentadas por la prensa a ambos lados del océano, por lo que ya estaban tardando demasiado en surgir los primeros rumores sobre un posible embarazo de la joven después de que fuese vista comprando una serie de artículos en una farmacia.
Tal y como informa el portal argentino Primicias Ya, la reciente visita de Bisbal a Argentina ha hecho saltar “las sospechas” en los medios del país sobre la posibilidad de que la intérprete -madre de Rufina (14 meses) junto a su ex novio, el actor Nicolás Cabré- estuviera comprando un test de embarazo.
Sin embargo, parece poco probable que la pareja haya decidido dar un paso más en su relación decidiendo iniciar una familia juntos, sobre todo teniendo en cuenta que Eugenia está sometiéndose durante las últimas semanas a un intenso entrenamiento deportivo de cara a su próximo papel en la adaptación cinematográfica del libro Abzurdah de la escritora Cielo Latini, en la que tendrá que dar vida a una joven con trastornos alimenticios, lo cual haría descartar casi completamente la idea de que haya decidido quedarse embarazada justo en este momento.
“Ojalá pronto pueda contarles para qué me estoy preparando física y actoralmente. ¡Falta menos para mi objetivo!”, escribía hace unos días la argentina en su cuenta de Twitter, donde ha compartido regularmente imágenes de sus duras sesiones deportivas.
Además, tanto el cantante almeriense como ella ya han dejado claro en repetidas ocasiones que prefieren vivir su idílico romance con calma, por lo que descartarían radicalmente la opción de pasar por el altar en un futuro.
“Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”, aseguraba Bisbal en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, mientras que su chica hacia lo propio ante los medios de su país natal. “Estamos bien, vamos a seguir juntos. Estamos bien así, estoy muy enamorada “, declaraba Eugenia al programa AM de la cadena Telefe.