El cantante habló de la maternidad de ex esposa luego de la polémica.
La noticia del embarazo de Adamari López generó una grata sorpresa en familiares, amigos y público en general. Y es que la actriz, luego de haber tenido dificultades para quedar embarazada y enfrentar un terrible cáncer, finalmente lo logró junto a su novio Toni Costa.
Anteriormente, la maternidad de Adamari había estado en los titulares tras su divorcio con Luis Fonsi, ya que según contó en su libro, el cantante puertorriqueño la habría rechazado en alguna oportunidad por su imposibilidad de convertirlos en padre. Igualmente, durante los años de casados de la pareja recurrieron a congelar embriones, por lo que generaba polémica el hecho de poder llegar a gestar un bebé ya estando separados.
Casado con Águeda López convertido en papá de la adorable llamada Mikaela, ¿qué opina el juez de Yo soy el Artista del embarazo de su ex?
“Feliz, lo comenté que es un milagro, un regalo de Dios. Y, sinceramente, estoy feliz por ella”, declaró el cantante en entrevista para el programa No lo cuentes.
Esto indica que la relación entre ambas estrella parece haber mejorado, luego de que tras la publicación del libro tuvieron un contrapunteo de declaraciones, incluyendo un comunicado de Luis en el que dijo:
“Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas. Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer.” Y agregó…
“Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente”.