Esto es una pesadilla de la que el artista guatemalteco no ha podido despertar.
Hoy 13 de junio es el día en el que aún no se encuentran los equipos del intérprete de ‘5to piso’, a pesar de que hace más de un mes le ordenaron al empresario Saymon Díaz que devolviera los equipos en las siguientes 24 hrs, a la emisión del fallo a favor del artista. El empresario no ha dado respuesta y definitivamente ha burlado la ley.
Los abogados de Arjona han emitido una nueva demanda en contra del empresario, por abuso de confianza y extracción de bienes embargados en la que exige la suma de 10 millones de dólares por los daños causados al artista, alegando que ha realizado 30 shows en los que ha tenido que alquilar todo el equipo por la suma de aprox. 190 mil dólares en cada ocasión y además por los daños morales causados al artista.
También el abogado de Arjona en el país declara que el valor de los equipos del intérprete de ‘La bailarina vecina’ se elevan al millón seiscientos mil dólares.
Y Arjona ha anunciado oficialmente la pausa a su gira ‘Circo Soledad’ durante tres meses hasta su próxima presentación pautada para septiembre en Chile ya que no puede continuar trabajando sin sus equipos.
El empresario no ha dado declaraciones acerca de lo sucedido y su única respuesta ha sido una burla a los abogados, realizando una historia en su cuenta de Instagram en la que se burlaba del abogado, Bobby Delgado, escribiendo en una imagen en la que rodea al mismo con un círculo: ‘‘Me dicen q Este abogado ha sonado mas ahora que cuando era cantante. ’’