Dicen que la tercera es la vencida, pero parece que al Pollito Feliz no le ha funcionado.
Hace un año el reconocido cantante Cristian Castro celebró su tercer matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán, el día 23 de mayo de 2017, para ser más exactos, y a los 30 días ya había puesto fin al mismo.
Automáticamente empezaron las especulaciones de cuáles eran las razones del rompimiento, y el intérprete de ‘Yo quería’ declaró que la separación se debía a un mensaje que había encontrado en el celular de su esposa de parte de un ex novio italiano. Confesó que no era aguantador y que no tenía por qué permitir esas situaciones.
A tan solo unos meses de cumplir el año establecido por la ley mexicana para poder llevar a cabo el divorcio, la artista demanda al cantante por abuso físico y psicológico. Lo que hace recordar que los dos matrimonios anteriores de Castro, terminaron por la misma razón.
Urbán no ha hablado demasiado del tema, y en recientes declaraciones, dijo que esperaban el año para la realización del divorcio oficial y que es por eso que no se ha puesto fin al tema, además dijo que no pensaba tener otra relación por ahora y que le bastaba con la música. Apuntó que toda comunicación con su aun esposo se ha realizado de manera diplomática y pacífica, como debe ser y que no tiene ningún problema con que el artista tenga otra relación antes de terminar oficialmente el matrimonio.
El divorcio aún no se ha efectuado pero se ha declarado que la violinista le pide 4millones de pesos mexicanos equivalentes a aproximadamente 200mil dólares, por daños psicológicos causados por los abusos que recibió de parte del argentino y agrega a la lista la pérdida de una beca para realizar sus estudios en Italia a causa de que el intérprete de ‘Azul’ le exigiera que se fuera de la casa inmediatamente después de haber encontrado el mensaje.