Sin Bandera regresa con ‘Una última vez’

0

Noel Schajris y Leonel García están listos para verse todos los días por dos o tres años, tiempo de duración de la gira “Una última vez”, de Sin Bandera.

Este reencuentro los toma más maduros, con la comprensión de quién es su compañero y tras ocho años que les permitieron extrañarse el uno al otro.

“Cuando arrancamos (en 2001) soy más chavo, los presupuestos son diferentes y las convivencias demoledoras; durante casi el primer año compartimos habitación. Hay un montón de factores que hacen que uno diga ¡por Dios! ¡te veo más a ti que a mí mismo!”, exclama Noel.

Las cosas han cambiado, pues mientras antes sentían la presión de qué hacer después de un álbum exitoso o desnudar el alma en una nueva grabación, hoy se dicen sin ningún apuro y con una buena química.

“Ya no existe el pensar en tener una buena recepción y no nos importa, en el buen sentido”, abundaron.

Ahora ambos tienen una familia que los apoya, les hará más agradable la convivencia y los empuja a pensar sobre su evolución y el respeto total a las diferencias y coincidencias, pues durante los ensayos sus hijas Indiana y Emma se han puesto a jugar al compartir ahora hasta la paternidad.

“Se llevan bien y es bonita una relación de familia, es distinto traer a los hijos porque cuando eres más joven tienes otras cosas en la mente. No nos damos tantos consejos pero está padre escuchar lo que el otro piensa, ya que estás pasando por algo muy parecido, los dos somos amorosos con nuestros hijos y estamos terriblemente enamorados de ellos, así que no hay mucho que decir sino escuchar al otro y compartir”, cuenta Leonel.