El mundo no está suficientemente preparado para subsistir con solo una película dirigida por Mariah Carey, así que tranquilo, que Hallmark se ha animado y le ha pedido a Mariah Carey que vuelva a dirigir películas cutres para televisión. Pero no una ni dos sino ya tres peliculones de esos que te tragas mientras duermes la siesta el domingo por la tarde en Antena 3.
El canal familiar va a tirar la casa por la ventana y no solo le ha pedido a Mimi que dirija tres pelis más, sino que también ha pedido tres más a la mismísima Jennifer Love Hewitt, conocida por la serie ‘Entre pelucas fantasmas’ y por encadenar fracasos televisivos y cinematográficos.
Pero a nosotros lo que nos interesa son las pelis de Mariah Carey. No han salido a la luz las sinopsis de tales futuras obras maestras de la televisión, pero viendo lo festiva que es, seguro que es una película por temporada, es decir, tras la película navideña, faltará la película de San Valentín, la de San Patrick’s Day y puestos a ser patrióticos una sobre el 4 de julio.