Aunque estemos en plena temporada de premios y Jennifer Lopez no esté nominada en ninguna categoría, la diva del Bronxs está causando estragos en todos los medios estadounidenses…
En medio de su gira promocional por el estreno de su nueva película, The Boy Next Door, J.Lo se ha paseado por los programas de televisión más importantes y, además de hablar del filme que protagoniza junto al guapísimo Ryan Guzman, Jennifer ha tenido que contestar varias preguntas acerca de su vida personal, tema que siempre ha dado mucho de qué hablar.
Este martes, la intérprete de Booty acudió como invitada a The Daily Show y Jon Stewart aprovechó para preguntarle acerca de los galanes con los que ha coprotagonizado películas y sus maneras de besar. Aunque Lopez no dio demasiados detalles, ni tampoco se atrevió a decir quién era el mejor besador, si dijo que George Clooney lo hacía bien.
“Estuvieron bien. George Clooney besa bien”, aseguró Jennifer, quien filmó Out of sight en 1998 junto al cotizado actor.
The Boy Next Door se estrena este 23 de enero en todo Estados Unidos y ha levantado gran expectación en el público por tratarse de una película de suspenso con algunas escenas subidas de tono.
Esta semana también salieron las fotos en las que Jennifer posó para la edición de febrero de la revista Complex, causando gran sensación en la web por lucir tan sexy y atractiva que, a sus 45 años pareciera imposible…