Jesús Adrián Romero, responde como mejor sabe.

0

A pesar de las críticas este gran artista continúa haciendo música para el alma.

Aunque muchos lo han criticado, lo han acusado de incoherente, de ecumenista, de falso y de buscar influir en las decisiones religiosas de sus fans, este gran artista ha respondido con paz y positivismo.

Ha declarado que no busca cambiar de religión a sus fans e incluso ha confesado que su música no habla necesariamente de religión, que hace canciones espirituales para el alma, más no religiosas, es decir que no pertenecen a una religión específica.

Además respondió a las críticas de que sus canciones podían ser comparadas con canciones de amor, que verdaderamente en la biblia se refieren a la relación de los creyentes con Dios como una relación de noviazgo así que sin ningún problema muchas de sus canciones podrían dedicarse a una chica que amas y quieres enamorar.

La bomba estalló porque el intérprete de ‘La niña de tus ojos’ estaba supuestamente involucrado en campañas políticas para ser candidato a la presidencia de México este 2018, a pesar de lo fuerte de las acusaciones, la insistencia de los medios y la agresividad con la que fue atacado, el predicador no ha dicho mucho acerca de este tema.

Aun así las personas siguen buscando formas de criticarlo y denigrar su trabajo. Es bueno quedarse con lo positivo y lo que nos suma de las cosas de la vida y la música de grandes artistas como JAR, está llena de mensajes hermosos y reflexiones ricas en amor y paz.

Y por eso hablamos de su último álbum ‘Besos en la frente’. Una producción musical llena de armonía y con un mensaje enriquecedor que busca responder a todas estas críticas recibidas en los últimos años, con canciones cargadas de sentimientos como ‘Que huyan los fantasmas’.