Jennifer López y Alex Rodríguez, campanas de boda.

0

La ‘Diva del Bronx’ y el antiguo beisbolista Alex Rodríguez anuncian que ya tienen fecha para la magnífica celebración que será su boda.

Anunciaron que la boda se llevará a cabo en un majestuoso palacio y fuentes revelaron que la pareja reservó 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, en Ravello, Italia, un antiguo palacio del siglo XXI con vistas al mar Mediterráneo, un lugar espectacular para lo que se espera que sea este acontecimiento.

A pesar de que hace poco la intérprete de ‘Papi’ dijo: “Si creo en el matrimonio, y me encantaría crecer al lado de alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada en este momento. Está bien, es saludable; nos comunicamos bien.” Todos sabemos que nadie se resistiría a enlazar su vida con un hombre como Alex Rodríguez que ha demostrado estar totalmente enamorado de la artista, siendo fotografiados en más de una ocasión bastante acaramelados y sin inmutarse por la presencia de los paparazzi que no dejan perder oportunidad para sacar fotos a los tórtolos.

Además la pareja está bastante activa en sus redes sociales @arod y @jlo donde suben fotografías mutuas dedicándose frases de amor y fotografías de sus cuatro hijos que tienen de sus pasados matrimonios, Max y Emme de Jennifer con Marc Anthony y Ella y Natasha de Alex con Cynthia Scurtis.

Este será el tercer matrimonio de la actriz y creemos que el ex beisbolista es el que tiene más posibilidades de envejecer con ella, con sus dos primeros matrimonios que no pasaron el año y después del divorcio con Marc, vemos a Jlo bastante enamorada. Será el segundo matrimonio del comentarista, después de su divorcio con Cynthia Scurtis en 2008.

Le deseamos a la pareja mucha felicidad y esperamos con ansias su unión.